Programa de Verano de Adolescentes

Un fabuloso programa que está diseñado específicamente para adolescentes. Este programa es un programa “todo incluido”, uno previsto alrededor de la seguridad de los adolescentes por la paz de la mente de los padres. Aparte de mañana lecciones, incluidas también son dos actividades de ocio, pensión completa compartir alojamiento y supervisión de 24 horas.

Las lecciones se celebraron en el campus, cada mañana desde las 09:00 hasta 12:30, y las lecciones están disponibles en todos los niveles, desde principiantes hasta avanzado. Las lecciones están previstas específicamente para adolescentes, y por lo tanto, son divertido mientras que al mismo tiempo muy instructivo y cubriendo las cuatro habilidades del inglés así como sintáctica y léxica precisión y fluidez. Todos los estudiantes son probados a su llegada a fin de que su posición de clase ser tan preciso como sea posible.

Los estudiantes residen en la residencia universitaria y están en la base de pensión completa en compartir casa apartamentos. La residencia está ubicada convenientemente 3.4 km del campus, y un autobús gratuito conecta los dos.

Dos actividades de ocio están previstas todas las semanas para todos los adolescentes. Estos están incluidos en el precio y consisten en una diversión, actividad de verano y una más cultural. Se han previsto actividades más cada semana, sin embargo, es entonces hasta el alumno al libro de acuerdo a sus inclinaciones.

Además, a fin de garantizar la seguridad de los alumnos en cada momento, los estudiantes serán supervisados durante todas las actividades y en todo momento durante los tiempos de ocio. Supervisores también residirá en la residencia, a fin de estar disponible en todo momento para satisfacer las necesidades de los estudiantes.

Todo esto por el fantástico precio de €485 por semana.

Estudiantes y padres de familia deben firmar un acuerdo con MULS, en la que los adolescentes tienen prohibidos violar la ley. Esto incluye fumar, beber, que fuera después de horas y sin permiso, robar, tomando medicamentos y haciendo vandalismo.

Los estudiantes deben ser entre 13 y 18 años de edad.